Cargando...

UNETE A NOSTROS COMO DISTRIBUIDOR O EMPRESARIO

QUIENES SOMOS?

Group BioHeal SAS es una empresa legalmente constituida, regida por los más altos estándares de calidad, totalmente competitivos en los mercados nacionales y latinoamericanos.

Cuenta con infraestructura de principal en la ciudad de Neiva y apertura en ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Medellín, Manizales, Cali, Popayán, Florencia, Ibagué y Bogotá. Esta compañía ya traspasó fronteras, llegando con éxito total y constituyendo empresa en los países de Perú y Bolivia, con tendencia inmediata de abrir en los mercados de Ecuador y Panamá. Un logro que tiene a todos los empresarios Bioheal, soñando con la posibilidad de conquistar mercados en los Estados Unidos y el asiático.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos la empresa a nivel nacional e internacional, con mayor porcentaje de contribución al mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados.

MISIÓN

Desarrollar y proporcionar productos para la salud, basados en fundamentos científicos de la más alta calidad y distribuidos internacionalmente a través del mercadeo en red, creando una oportunidad remunerada para nuestros Distribuidores independientes, Accionistas y Empleados.

Contribuir de manera directa al mejoramiento de la calidad de vida de las personas a nivel nacional, de manera que seamos el aportador directo en su crecimiento económico independiente y mejoramiento nutricional.

LABORATORIO CON EXPERIENCIA

Crear y desarrollar productos con la sana conciencia de dar salud y bienestar a la familia colombiana entendiendo que si la población se siente bien físicamente estamos aportando también salud mental logrando así un desarrollo integral.

CERTIFICACION

Nuestro éxito está fundamentado en nuestros valores: responsabilidad, compromiso, seguridad y ética reflejados en la calidad de nuestros productos, nuestro personal está comprometido con nuestra misión: mejorar la salud de la sociedad en general mediante el desarrollo, fabricación y comercialización de productos nutracéuticos.

Nuestros productos estan certificados con registro ENVIMA RSAD11I59114

Network Marketing!

en BIOHEAL GROUP, lo más importante del Márketing Multinivel, es crear una organización mundial de consumidores, con el objetivo de que cada vez que un integrante de la organización efectúe una compra, en cualquier parte del mundo, tenga derecho a recibir un porcentaje por haber referido a ese comprador, directa o indirectamente a la compañía.

Al ingresar en un Multinivel entras en una Red que es una organización de personas que consumen y recomiendan los productos de la compañía, y que perciben beneficios adicionales al obtenido por el sistema tradicional, los productos son de una mayor calidad que los del marketing tradicional, te forman y capacitan como un empresario y lider; en el sistema tradicional no te forman, solo te informan sus productos, cuando recomiendas en el sistema tradicional no te pagan por ello en la mayoría de las ocasiones.

NUESTRAS INSTALACIONES

Eventos de Clase Mundial

Unete a nuestros Empresarios